martes, noviembre 30, 2010
Anoche finalmente llegaron mis alas...jajajjaja suena como si fuera a salir volando por alguna parte, aunque quien sabe...., lo importante es que ya estan aquí, así que el jueves a practicar no más. Más que nada me tenía tensa porque habían otros encargos de amigas, no sólo míos. Si fuera sólo para mí, y no llegaban o más tarde, filo no más...

Ando pesadilla. Con muchas vocecitas en la cabeza y sin ganas de escuchar ninguna. Mala, mala persona...jajajajaj, con un entorno que no tiene la culpa, pero que a veces, me aburre soberanamente, o mejor dicho, me dan ganas de salir "volando".....ya pasará, ya pasará...a veces, hay que tenerse un poco de paciencia y piedad.


¿Soy yo acaso quien te confunde

O eres tú quien no se aclara?
¿Soy yo acaso quien no te entiende
O eres tú quien sabe y calla?
O eres tú quien se lo calla?....

Puede ser que yo me esconda,
Pero tú, tú no me buscas
Tú no me buscas
Puede ser que yo llegue tarde
Y que más da si tú no me esperas
Que más da si no me esperas

Y en esta noche
Maldita última noche
Seamos justos, digámonos que sí
O que esta noche pa siempre nos distancie
A millones de Km de aquí
millones de Km de aquí
millones de Km de aquí...

¿Soy yo acaso quién sabe a poco
O eres tú quien sabe a nada?
¿Soy yo acaso quien no te toca
O puede ser que tú no me sientas?

¿quién de quien tiene el alma en pena?
¿quién de dos no se sincera?

Puedo ser todo un mar abierto
Y que más da si no me navegas
Que más da si no navegas

Y en esta noche
Maldita y puta noche
Seamos serios, digámonos que sí
O que esta noche pa siempre nos distancie
A millones de Km de aquí
Porque esta noche
Podemos acercarnos!
Basta mirarnos, nos basta un solo "sí"
O qué remedio, esta noche nos condene
A millones de Km
millones de Km
millones de Km de aquí...

Soy yo acaso
O eres tú...

Millones de Km de aquí...
 
 
posted by Miss Parker at 11/30/2010 01:29:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics