miércoles, marzo 16, 2011
En la tarde de ayer, la naturaleza nos dió una hermosa sorpresa. Cuando volvimos con la Cata de las clases, veíamos en el camino, a la gente que anda recogiendo moritas con sus bolsas. Pensaba en la planta de moras que esta al lado de la puerta de la casa, que no se ve muy cargadita porque la podamos este año.
 La cosa es que la Cata se cambió de ropa y partió por el campo y se encontró con un tesoro de moras. Todas las plantas que estan regadas por el campo, estan cargadísimas, llenitas de moras, algunas ya bien maduras, así que tenemos la primera remesa para hacer mermeladas. Recogí mis moritas muy agradecida de la naturaleza pues no me esperaba ese regalo en mi propia casa...y me dió tanto para pensar....

Primero, cuando Dios te quiere dar, te deja en la puerta de la casa.
Segundo, qué bueno es tomar conciencia que lo mejor que hay para uno , no esta al borde del camino, está aquí al lado tuyo.
Tercero, entre tanto horror de un país golpeado por todos los elementos, como si la naturaleza le cobrara con intereses todo el uso desmedido, aquí me regala la madurez de sus frutos, el agua que cae en calma, la leñita de espino para mis estufas, y las plantas de tomates que el ratón Ratatouille revolvió e hizo crecer en la ventana de la cocina. Y desde mi cama, veo las manzanas colgando de los árboles, donde ellos me las van soltando de a poquito a medida que maduran. A todo esto, qué rico quedó el pastel de manzana que hicimos con mi amor ayer.....
Cuarto, en el fondo fondo, me gusta mucho mi vida como es. Anhelo muchas por hacer, pero casi todas sé con quien deseo hacerlas. Con mi esposo-amigo claro y mi hija jajajjjjajaj  Mi esposo-amigo, porque tengo la suerte de haberme casado con mi mejor amigo o mejor dicho, el amor es tambien amigo. ¿Cómo se podría ser pareja si no se puede ser persona? Si todo el día andas tapando tus cositas feas, si no te atreves a tener un mal día, o soltar un garabato, o un peo, jajajjajaj si no puedes decir algo muy serio y a los 5 segundos matarte de la risa. Si no puedes reirte del otro y que el otro se ría contigo. Si no puedes aceptar que se rían de tí y reirte al mismo tiempo pk es muy chistoso. Si no tienes ganas de estrangularlo cuando estan en desacuerdo, pero no puedes dejar de arroparlo cuando duerme, entonces no tienes idea de que puedo estar hablando. Yo conozco a muchos que no tienen idea y se emparejan y se emparejan, y se emparejan, buscando algo que no pueden dar, haciendo grandes actos poéticos, pero que quedan en eso, una vez que cierran la puerta para salir, a otra vida, a otra pareja.  Me gusta esta vida tranquila , que tambien me sorprendió, o quizás no,  donde el día me sorprende recojiendo moras con mi hija  para hacer mermelada con mi esposo, porque él es muchísimo mejor cocinero que yo, jajajajajaja Cualquier reto que pueda tener, lo tengo conmigo misma, doblegando este carácter de mierda con aires de reina, jajajajjajaY bueno, a quien le moleste esta que soy, esta forma de ser ( demasiado mandona o demasiado independiente para algunos) que se joda, jajjajajajajja Ninguna vida puede interesarme más , que la mía.

El día sábado, llegó una alumna que tuve hace tiempo atrás a pedirme que le evaluara una coreografía que ella  estaba inventando. La presentó, la felicité por su iniciativa, le sugerí lo que podía mejorar, y me contó que esta yendo a ballet pk es gratis. Que desde que ella tomó danza árabe, siente que su vida cambió, que se siente más segura, más completa, y que inventa pasos en su casa como los que me presentó en la clase. Y que quería tomar mi clase, pero no podía pagarla. Le dije que no se preocupara que siguiera viniendo. Sus ganas de aprender son mucho mejor pago. Entonces, eso muestra como nuestras acciones, por más simples que sean, repercuten en la vida de otras, sin saber qué magnitudes pueden alcanzar y que cuando quieres algo, de corazón, hay que intentar todas las formas. ¿Qué soberbia nos encejece para creernos primeros que alguien? Yo me dejo llevar con facilidad y trabajo y peleo con eso, varias horas al día...Mi alumna fue una muy buena maestra ese día.

Hoy tengo clases otra vez. Y tambien aprendo. Y quizás la noche me sorprende como anoche, con la estufa prendida, dos copas de tinto, y el brazo gordito de mi amor, sosteniendo a su reina. jajajajaa
 
posted by Miss Parker at 3/16/2011 01:16:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics