miércoles, marzo 23, 2011
Fui a ver mi Angie ayer a su casa. Conversando de lo lindo, la lata no más es todo los malos ratos que pasó con su operación en la porquería de hospital, que cada vez parece más un faenamiento de carne que otra cosa. Lo que me molesta sobre todo, es porque son malditos atendiendo con la gente que no puede pagar y optar por otra opción. Porque él que tiene plata, por ultimo, se manda a cambiar y listo. Pero la gente humilde no tiene otra oportunidad, y se tiene que moder las humillaciones, los malos tratos, que no les expliquen nada...uff en fin. Ojalá que el mal rato no le traiga más complicaciones que las que ya ha pasado.

Tengo clases hoy, pero tengo una flojera. Lo unico que me anima, es saber que el Maestro viene de nuevo a fin de año. Ahhhhhhhh Mijito Ricoooooooooooooo, desde hoy, entrenando para esa clase. ;)
 
posted by Miss Parker at 3/23/2011 12:28:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics