viernes, abril 22, 2011
Mi amiga y ex alumna Elise, hace unos días me pidió ayuda porque quería hacerle una clase de danza a unos niñitos allá en  la France, jajajajaj así que le mandé una estructura de clase y música. Me contó hoy que lo pasaron muy bien y que les encantaron los ritmos, los pasos, los caderines, etc. Y que las fotos me las manda pal otro taller, pk con los nervios, no sacó fotitos. Qué lindo, qué ternura! Qué lejos te hace viajar la danza!

Mi tio esta increíblemente mejor. Recuperó todos sus reflejos y sigue progresando. La magia del amor....

Y qué alegría poder haber visto y abrazado a mi papá. Aunque sea así en sueños. Pero yo sé que fue más que eso.Así como te dije, me alegró mucho haberte visto,decirte que te amo, y que agradecía tu tiempo y visita. Y me queda claro, que puedes mandar mensajes, pero que se demoran un poco en llegar. jejejejjejej Te amo viejito mañoso.

Todos los días me asombra como el Universo se mueve a través del amor...Somos afortunados de poder vivirlo.

 
posted by Miss Parker at 4/22/2011 11:28:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics