lunes, abril 11, 2011
Mientras espero a mi amor para almorzar aquí en casita, miraba mi mano, asombrada de como se va marcando en mi piel mi argolla de matrimonio, igual que a mi abuelita. Muchas veces, le agarraba las manos, y me sorprendía que entre todas las arruguitas de su mano, la única parte que le quedaba lisita, era la piel que estaba debajo del anillo. Wuaaaa! así esta pasando con mi mano! Mis nietos tb me tomaran la manito para ver eso? jajajjajajajaj

Voy  a dejar aquí una canción antigua, pero nunca tanto tampoco, que a mi mamá le encanta, a mi pá tb,  y debe ser que a una se le pega por osmosis, jajajajajja  A todos nos ha tocado.Y la letra, es bella, así no más. Equilibrio.


Nuestra historia comenzó con palabras de amor 
ohhh Dios qué gran amor! 
Y es verdad, me diste a mi un mundo de calor,
yo te lo devolví 
Y te confesé sin pudor, todo mi corazón, 
de canción en canción, 
Yo te quise hacer soñar con lo mejor de mí
que te fui a entregar 

Es mi vida es mi vida 
qué puedo hacer si ella me eligió 
es mi vida, no es un infierno, tampoco es un edén... 

Mi candor mi poca edad te hacían emocionar 
y nos sentíamos volar 
y cuando en el cielo el sol se cambió de lugar 
sentí tu frialdad 
mi risa y mi llanto, la noche y la luz 
nacen siempre de ti 
estoy bajo tu encanto a veces me adulas 
o te olvidas de mí 

Es mi vida es mi vida 
qué puedo hacer si ella me eligió 
es mi vida, no es un infierno tampoco es un edén 

Busque las cadenas que me atan a ti 
como una bendición 
ante a ti en escena yo encuentro mi pais 
mi tierra mi razón 
Si a veces estoy triste mi derecho a llorar 
te lo sacrifiqué 
pero ante en ti existo gano el premio mayor 
cada noche nacer 

Es mi vida es mi vida 
que puedo hacer si ella me eligió 
es mi vida no es un infierno tampoco es un edén 


 
posted by Miss Parker at 4/11/2011 01:30:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics