jueves, marzo 31, 2011
Creo que definí un poco lo que me pasa. Quizás el estar bailando concentrada y metida en mi clase es muy parecido a estar sentado meditando toda la tarde. Y sonriendo también.

Me contagió y me desgastó una serie de personas medias huecas y lesas con las que me encontré durante algunos días. Y tener que defender a las personas que amo, de gente que una piensa, que hasta por formación, no deberían ser tan básicos para algunas cosas. Creo que ese desencanto a cualquiera le hace sentir que el mundo es una mierda.

Descubrí también que el viaje no es que me entusiasme. De hecho, me alegra muchísimo, sólo que me alegra tanto, que me da susto. Con toda esta cosa de los terremotos, inundaciones, incendios, y toda clase de catástrofes, la verdad es que me da un poco de susto hasta salir de mi casa. Y me autoengaño de que no me importa para que si no resulte, no me amargue, como otras veces, que estamos hasta con los pasajes listos y no nos ibamos. Pero lo cierto, es que ahora no hay ningun problema. Y me voy, aunque me este muriendo. Primero viajo y después me muero. Sol, Samba Lounge, Jugo y fruta todo el día, ehh!!!!!! sí sí sí!

Y me alegra tb lo de la casa. Por fin me cocina volverá a ser derechita!!! jajajjajajaja, los queques me quedaran parejitos y no más inflados de un lado que de otro. Quizás me aproblemo de lo que no está. O mejor dicho, de las intenciones que no veo. Como aún los trámites de herencia no los hacemos, de pronto me imagino que hacemos los arreglos y por el otro lado, se ponen lesitos, de desdicen de sus promesas y se ponen a reclamar w..... Pero no puedo dejar que mi casita se dañe con el paso del tiempo, por miedo a cosas que no pasan. 

Estar en clase me recuerda que hay que estar en el presente. Así de simple. Y disfrutar de eso. En este presente, me siento agradecida de mi clase, de mi amiga en casa, de mi hija mejor de su mano, de mi hermanita acompañada en casita y ya no más sola, de mi esposo atento con sus regaloneos,  de poner en mucho mejor orden nuestras finanzas (aunque somos bien ordenaditos en realidad) y disfrutar de este merecido relajo, sobre todo de mi amor, que en 3 años no ha parado 3 días seguidos, haciendo diplomados, viajando, planeando y dibujando. Agradecida de mi esposo, atento a mi mal humor, y mandandome mensajitos, chistes y regalitos, para que no me sienta sola. Sola sí, pero abandonada no.

Y gracias al Universo, de esta maravillosa libertad de ser y como escribió un amigo por ahí: "Si te caigo mal, saca un número, toma asiento, y espera a que me importe" jajajajajjajaja,  Porque "ser" es reconocer que no somos perfectos, no somos angelitos con alas, y yoguis iluminados. De la nada, surge lo creativo. Somos así de inconformes y cambiantes, pero en esta madeja de "cuestiones" sin sentido, de pronto, de la nada sale el sol y todo se ilumina. Lejos la hora más bella es el amanecer, como les dije hoy a mis alumnas. Porque después de la oscuridad, la luz apareciendo te recuerda que tienes otra oportunidad de hacer las cosas de mejor forma, recuperar la Esperanza. 





 
posted by Miss Parker at 3/31/2011 12:08:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics