sábado, abril 09, 2011
Estoy muy cansada. Agotada, pero como de adentro. Y no ando de mal ánimo, pero hoy creo que no era mi día. De hecho, no dormí muy bien, y desperté más o menos, y más encima tenía que hacer tres horas de clases seguidas. Así que me hice de ánimo y salí. Por suerte manejó mi esposo, pk en sólo salir de la casa, me torcí el pie, me apreté un dedo y me pegué en la nariz con la puerta del auto. Torpe como yo sola.

Pero cuando llegue a la clase, me fui sintiendo mucho mucho mejor. Terminé sin problemas, almorzamos allá y despues hice una  siesta por la tarde. Desperté con dolor de cabeza. La Cata me hizo un tecito de hierbas (ella es mi pequeña machi personal) y se me ha ido pasando esta pesadez. Mi Mikita me hace cariños, y anda toda ufanada, porque anoche finalmente atrapó su ratón y lo envío al cielo de los ratones.

Mi amor, está  hecho un granjerito, plantando tomates, ajies, albahaca, golden berries, y cuanta planta necesitaba transplante. Se relaja y le encanta. Y me gusta verlo así, siempre y cuando deje limpiecita la cocina de toda la tierra.

Quien sabe, quizás las llamaradas solares me tiene media w.... jejeje, cómo sea, ya va a pasar :)
 
posted by Miss Parker at 4/09/2011 09:50:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics