jueves, marzo 31, 2011
Qué rico dormir con la mamá!!! después que se fue la Cata, me acosté en la cama de mi mami y dormí una hora más. Fue buena idea quedarse anoche, pk la verdad que no tenía ganas de manejar de noche y así mi amor, se queda jugando con los chiquillos y no pendiente de llegar para no dejarme sola.

Y después de despertar, me fui a pelu. Y salí loca loca loca y roja roja roja, jajajjajajajja Pero esta bien. Con los teñidos a la rápida mis abundantes canas, de herencia materna, estaban muy rubias. Así que tuvo harto trabajo para ordenar mi pelito la pelu, y dejarlo negro parejito, con hilitos burdeos. Me va a salir lo diablito!!!Pero que sufrimiento! estaba que lloraba, aburrida de que me tiraran el pelo, y lo movieran para todos lados. Bien dicen que para ser bella hay que ver estrellas. Yo no sé si quedé bella, pero que las ví ohh sí. Un cambio hace bien. Hay que atreverse. Y a todos les ha gustado ;)

A dejar de ser tan predecible.
 
posted by Miss Parker at 3/31/2011 06:09:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics