domingo, abril 17, 2011
Buen domingo, tranquilito, parejito, pajerito, jajajajjaja, aprovechando de comer rico y compartir en casa.
No mucho que contar. Mañana tengo dentista sniffff, buaaaa, me da shusto! ohhh mmmm, snifff, soy muy cobardaza, jajajjajjaja

ando toda creída con una pulserita que me regaló unas de mis alumnas de 7 años. Le quedó muy linda, y me encantó su gesto. Insisto, me caen muy bien todas mis chiquillas.

Esta música la escucho varias veces en clases. Pero hoy, esta noche, es para mí. Me encanta. Todos debemos tener uno. Algo que no se puede explicar ni entender. Sólo pasa.
 
posted by Miss Parker at 4/17/2011 11:00:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics