lunes, mayo 09, 2011
Ayer vi una canción, que no sabía que era canción. Yo pensaba que era un poema, unos hermosos versos que alguien me había escrito. La muy bruta y ególatra no tenía idea que eran parte de una canción. La verdad es que los sentí tan acordes en su tiempo, tan justos, tan hechos para mí, de él, o tan él quizás, que nunca se me pasó la cabeza que era música. No dejo de sorprenderme. Si me descuido, hasta el aire me sorprende, jajajajja

ahora, en una tonalidad nada que ver ( o quizas sí) amanezco por enesima vez con esta canción en mi cabeza, y con mis ansías de escucharla. No sé si es la letra, no sé si es el tono de la voz, no se si es esa ironía que le comunica a quien va dirigida la canción, que se vaya enterando, de que cómo la aman, no se da otra vez en la vida. Me encanta de principio a fin, como muchas otras tambien de este mismo cantante y compositor. Me encanta ese "convéncete" dicho como asúmelo, enfréntalo, entérate,barre toda posibilidad, vívelo! Y después esa afirmación sin alternativa a apelación, con la fuerza de todos los elementos, en todos los estados, tanto tanto....él día que me la canten, al otro me puedo ir al más allá con una sonrisa, jajajajjaja

Como yo...

 
posted by Miss Parker at 5/09/2011 12:08:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics