viernes, abril 13, 2012
De a poquito. Saliendo al día de a poquito. Triste pk hoy partió la mamá de una amiga, para el "otro lado". Me alegra que mi amiga haya podido acompañarla en su partida, a través de los meses. Que haya podido cuidar de ella. Un regalo para toda la familia. Ahora, a celebrar de que se haya librado del cuerpo que a veces pesa tanto....

De a poquito voy sonriendo. De a poquito me voy animando. Espero que Tco sea un lugar amable conmigo y la danza me ayude a sacar esta tristeza que tengo. No me falta gente ni amor, pero me siento sola...quizás hay que lamerse las heridas en soledad.
 
posted by Miss Parker at 4/13/2012 11:07:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics