martes, septiembre 25, 2012
Ahhh me encanta despertar así!! salir al patio y que el aire este tibio, el olor de los manzanos, la luma, los cerezos empezando a florecer!!! un regalo de la naturaleza!! Lo que no es un regalo, pero lo acepto, es que tendré que ir al dentista si o si. Buaaaa. Pero me esperaré a que mi suegro vuelva de sus vacaciones cuates, para ir, asi que tengo para un par de semanas más. Por la tarde, me espera las dalquitas. Ahhh me encanta salir a dar clases a otro lado. Buen día! muchas gracias Universo por este día! me ha encantado entero!!!
 
posted by Miss Parker at 9/25/2012 12:43:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics