viernes, diciembre 07, 2012
Ahhhh por fin!!!!!!!!!!!! mañana duermo hasta que mis ojitos quieran!!!! qué felicidad!!! eh! eh! eh!

Me reí tanto con el "aviso" de los 3 días de negrura jajajjaa ya me veo ganandome la rifa:

SI PEGAS ESTO EN TU MURO TE SALVARÁS Y TENDRÁS LUZ ELECTRICA POR LOS 3 DÍAS, CERVEZA INFINITA, 3 UNICORNIOS DE PROTECCIÓN Y UN EJÉRCITO DE DUENDES MÁGICOS PARA COMBATIR EL APOCALIPSIS ZOMBIE, UN ANGEL PARA REPELER LOS DEMONIOS, Y APARTE ENTRARÁS A LA RIFA DE UNA ARMADURA DORADA DE SAGITARIO.

Estoy más que segura, que la armadura me la gano, pk además,una vez pasado los 3 días, la voy a ocupar para unas carnitas al disco, jajajajajaja No es que no crea que ciertas cosas estan ya ocurriendo distinto, pero soy una convencida de que la histeria y el temor porque sí,nada bueno traen. Observo mi vida, y me gusta como es, así que siento que si Dios dice "hasta aquí no mas cabrita", bueno, muchas gracias, ha sido genial hasta ahora. 

La luz se va yendo despacito esta tarde. Genial, pk no tenía ganas de hacer clases, y me moría por venirme a casa temprano. Me vine escuchando un par de canciones en el auto que me traían saltando de memoria en memoria. La primera me parece siempre genial cuando la escucho:


Sí, secabas apurada tu blue jeans.
Pero encuentras tiempo en una taza
que aunque tiene rota el asa,
así es perfecta para ti.
Sí, tú eres la reina que dejó a su rey por un alfil,
Sí, porque el café lo tomas junto a mí.
Hoy he despertado en la mañana.
Me he asomado a la ventana
y era este mismo país.


La segunda, me habla desde adentro, desde mi rebeldía domada. Me recuerda no sé cuantas noches en mi vida, que por diversas razones, por sí, por no, porque quería, porque ya no quería, en fin....me recuerda esa energía de lo que se puede pero no se debe, de lo que se quiere, pero más que querer, te arrastra...cuando te la juegas todo en un paso, en un roce, una ultima conversación, en una pausa, en un mirarse y hablar.... me recuerda noches como las de la canción, y me recuerda que llevo una noche pendiente también, y no quiero que los marcianos me lleven o que el calendario maya me deje con esa noche pendiente  y a veces me sorprendo caminando a oscuras por la casa, mirando por la ventana, mirando la reja, como si de pronto fuese a encontrarme ahí, con quien quisiera conversar "en esta noche, maldita y puta noche"...

Y en esta noche 
Maldita y puta noche 
Seamos serios, digámonos que sí 
O que esta noche pa' siempre nos distancie 
A millones de kilometros de aquí.... 
Porque esta noche 
Podemos acercarnos... 
Basta mirarnos, nos basta un sólo Sí
O qué remedio esta noche nos condene 
a millones de kilometros de aquí...

Soy yo acaso? 
o eres tú?





 
posted by Miss Parker at 12/07/2012 08:44:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics