martes, diciembre 04, 2012
Me hicieron muy feliz mis alumnas de Dalca... sus coreos estan muy bonitas, y me encantan como se aplican y ensayan con cariño....falta poquito para sus presentaciones y poco tb para mis correrías, stress y gritos, jajajajajjaa pero  bueno, me conocen y saben que todo esta bien. Ya voy adelantando material, para disfrutar más y correr menos..

Chocheando con mi libro viejo de Lola Hoffman encuentro:

"El verdadero amor transforma a la gente.Y mientras emoción envuelve a este amor, más rapidamente se transforma el individuo. Quienes acaban odiandose, nunca  realmente se amaron , porque uno para siempre"

Siento que realmente el amor me transformó....yo era un atado de voces locas y caminos dispersos, y el amor me llevo por sus caminos, tanto dulces como pedregosos también, y salió algo mejor que lo que había...no me cabe duda. Y honrando ese amor, es que yo creo tb que se ama para siempre. Es el corazón el que crece, para amar más ^.^


 
posted by Miss Parker at 12/04/2012 10:59:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics