miércoles, enero 30, 2013
Ando pesadilla, sin razón ni condición. Con pocas ganas de hablar pero no es de pesada. Ando calladita no más. Lo pasé genial igual con ida al hotel y la visita de las chiquillas en fin de semana. Me encanta esto de juntarnos 1 vez cada dos años y sentirse como ayer. Ojalá hubiese sido más tiempo, pero igual se agradece.

Los maestros ya estan instalados en casa arreglando la terraza y después la cocina. Parece zona de guerra mi jardín. Pero es poco tiempo, espero jajajajajaja

Me tiene muy contenta que una amiga en brasil haya podido comprarme una colección de dvds de danza que me tienen loca! ahora a esperar no más que en cualquier avioncillo vengan en la maleta de Andrés y me daré una panzada de videos hasta que no me queden ojos, jajajajaja


Bueno, ya se me pasará lo idiota. Quizás sea el mal dormir, el poco baile, no sé....pero pasará. La alegría y el entusiasmo esta dentro de mí, en alguna parte, quizás durmiendo siesta. Quizás si busco con más cariño y menos impaciencia ( ya pues! quiero ser feliz AHORA, por ejemplo) quizás se me quitará el mal humor....Me voy a clases mejor...



 
posted by Miss Parker at 1/30/2013 06:38:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics