martes, enero 15, 2013
Ehhhhhh!!! mañana esta de cumple mi mami!, Hoy empecé mis clases de nuevo en Dalcabay y se me jueron todos mis achaques jajajajaj, weno no todos, pero igual ni me acordé y me acabo de enterar que los Inti tocarán el fin de semana que me toca trabajar como una negra, pero será una justa recompensa. ehhh! eh! eh! eh!
..Debe ser por eso, que de la nada, feliz me columpiaba cantando esta canción en el patio, a grito pelao, pk total, estaba sola en casa. A veces, hay días que me es más fácil ser feliz, como las chinitas, volando por el pasto. ^.^

"...El lago parece mar
el viento sirve de abrigo
todo se vuelve a inventar
si lo comparto contigo.
La única prisa, es la del corazón,
la única ofensa... es tener testigos.

Te conozco...
te conozco desde siempre
desde lejos,
te conozco
te conozco como a un sueño
bueno y viejo,
es por eso que te toco
y te conozco.
Te conozco..."





 
posted by Miss Parker at 1/15/2013 11:13:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics