miércoles, enero 02, 2013

No siempre las pesadillas se terminan cuando despiertas. Hoy me desperté a las 5 de la mañana, soñando un sueño horroroso de alquien que se metía a la casa. No pegué un ojo desde ahí, y mientras abría mis cortinas a las 7, veo que una de mis ovejitas no se mueve. Cuando voy a verla, tenía una herida horrible en la garganta, y otra cerca del corazón que le sangraba y sangraba. Los perros salvajes la habían atacado. Tuve que pedirle al trabajador del campo, que la matara no más pk no la podía tener agonizando así....qué pena...mi Dolly estaba tan bonita!!!! le pedí que se llevaran los restos de aquí, pk me partía el alma. Yo que la había salvado de ahorcarse, la tenía que ver así!!! :( pena tengo pena. Mi mamá me dice que no debería tener animales si voy andar llorando cada vez que se pierden o se mueren....y qué espera? me ría? Me da pena escuchar a Bernard llamando a su compañera...es muy triste. Y espero que hayan sido otros perros, pk si fueron los de la casa, tb tendré que sacrificarlos, pero no creo, pk estan muy bien alimentados y nunca le han hecho nada a ningun animal.... :(


No he tenido ganas de hablar...hoy me fui a Yoga y a la playa con mi Cata y es lo único que me ha ayudado un poquito...Adios Dolly fue lindo tenerte como mi primera oveja ......... Pucha .......... :(
 
posted by Miss Parker at 1/02/2013 09:10:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics