viernes, diciembre 28, 2012
Mientras algunas deciden dejárselo crecer, yo decidí cortarlo! y todavía me paso la mano por el pelo y me falta pelo! jajajajjajaja pero me encanta! hoy en la ducha me encantó más, pk me demoré nada en lavarlo! Nuevo look por un rato, para el nuevo año. Y sobre el año, estamos planeando una linda fiesta, así que ojalá que todo se de bien, y lo pasemos espectacular donde Chris. Se viene, que se sepa, jajajajajajajjaajjaja


 
posted by Miss Parker at 12/28/2012 01:10:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics