miércoles, diciembre 26, 2012
Resumen de todo lo que no escribí:

1.- La Galas estuvieron exquisitas. Lo pasamos super bien con mis alumnas y compañeras, sobre todo en la comuna de al ladito. Fue lindo lindo lindo!!!! de ahí son los dos videos que he pegado. Lo pasé de maravillas!!!!

2.- También tuvimos de visita a los amigos de mi amor, desde Brasil y EEUU, con escala Stgo, para puro venir a webear, tomar whiskycillo y remojarse en las tinitas calientes. Pero lo pasamos de lujo!!! y mi amor, estaba feliz y eso es impagable.

3.- La Cata terminó y empezó sus clases en su nuevo colegio. Junto a su nuevo móvil, no puede andar más contenta. Y claro, con la gaby aquí, la dicha es máxima.

4.- Junto a los amigos, tb llegó el nuevo auto. Un agrado, asi que ahora, falta cambiar el mío no más, jijijijijijiji

5.- La navidad estuvo preciosa, juntitos con una comida espectacular que hizo la Gaby, y almuerzo y once, con los amigos al día siguiente. Lindos regalos y muy lindos momentos. Y además, tengo dos semanas de vacaciones y aprovecharé de dedicarme a otras cosas, aunque sea para flojear y mañana me hago cambio de look para esperar el nuevo año. Lo mejor: me siento feliz desde el fondo de mi corazón, ha sido un año bueno y pleno de muchas cosas buenas. Y tengo un hermoso recordartorio en mi manito, con el que estoy chocha! a pesar que ya me habían dado mi regalo, igual mi amor me tenía un anillo de regalo, con 5 granates ambar oscuro, que representan los años desde que con  mario vivimos juntos. Y no dejo mirarlo!!!! es muy lindo!!!!

6.- Queda los ultimos días para ordenar el buque y tener mejor rumbo el 2013. Con felicidad y a corazón abierto, te espero!!!
 
posted by Miss Parker at 12/26/2012 08:53:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics