lunes, enero 07, 2013

Le decía a Angie, que por tanto juntarme con ella, parece que estoy pasandome al Lado Oscuro de la Fuerza, jajajajjajajjjajaj y es que es casi así!!!, pk en mi estilo, todo es escarcha, brillantes, colores, traslúcido....pero aquí vamos al negro, los brocados, las plumas, las cadenas, las mallas, jajajajaja entonces sí es un poco cruzar la línea, pero vamos, esto me tiene alucinando porque es casi como aprender a bailar de nuevo. Me tinca que algo tiene que ver la cortina negra que puse en mi dormitorio hace unas semanas, jajajjajja no es negra tampoco, es como trasparente con detalles negros.
 Con los tiempos musicales tengo que escuchar muchas veces los temas, para saber donde parar, cómo girar en dos velocidades, dónde ondular...en fin....sé que va a quedar algo muy entretenido. Me encanta el proceso de creación de algo, pero tb es agotador pk quieres poner todo y no sabes cómo, pero ya tengo algunos hitos definidos y ahora, estoy buscando como complementarlos. El desafío, eso es lo que importa...el camino.

La pasión por algo es lo que nos va salvando en la vida. Sin pasión la vida sería muy aburrida, y no falta el que se mata, por entretenerse con algo no más. Yo trato de mantener vivas mis pasiones, para no morirme de aburrimiento. Me gusta que mi carácter me permita adaptarme y escuchar con el mismo gusto un rock metal y un concierto new age. Esa es la gracia. Fluir, Fluir, Fluir. Sacudirse y seguir.....
...............................................................y a veces, detenerse , perderse, en los mares de una mirada y dejar que la vida nos tome, a ojos cerrados.


















 
posted by Miss Parker at 1/07/2013 04:48:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics