viernes, enero 04, 2013

Ya vamos para mejor. Igual me da pena no ver a mi Dolly, pero hay que seguir.  Mi Bernando esta solito asi que aprovecho de regalonearlo más ahora que está solito. De hecho, me mira si salgo para venir corriendo y que le de hojas de los manzanos el muy interesado, jajajajajaj

Hoy me voy de paseo con mi amiga Angela, ehhhhhh!!! un paseíto corto. Iremos a Castroland, como público!!!!! ehhhh!!! a una actuación de nuestras hermanitas de danza,en un local que se llama algo como 43,  así que nos quedaremos a dormir por allá en la casa de una de nuestras amigas, así que danza todo el rato!!! Ehhhh Eh! eh! eh! Parecíamos cabras chicas con la Angela haciendo nuestro plan de salida!! Cuando estaba en la U hacíamos lo mismo, claro que casi todos los días, pk durante un año, nos dió de miercoles a domingo, perdernos en la disco. Pero sólo a bailar por bailar! Llegabamos a las 12 y nos ibamos a las 6 de la mañana, y lo único que hacía era bailar y bailar y bailar! Muy poquito copete y mucha mucha agua! clases en la mañana y siesta por la tarde....esa era vida! jajajajjaajaj

Quizás la otra semana, me voy a dar una vuelta donde mi doc, pk tengo como una sensación extraña hace como una semana ya. Empecé a sentir los latidos de mi corazón como un pequeño remezón, o más lentos...no se describir bien, pero sin hacer ninguna actividad física, sentía los latidos como irradiados hacia la garganta y ésta como media estrecha? quiero descartar que sea algo relacionado con café o chocolate, pk el día que me empezó, me tomé dos tazas de café cargaditas en la peluquería, y tb me la pasé comiendo chocolates..en una de esas, es algo como reflujo o gastritis y no me he dado cuenta. De hecho hice yoga el miercoles y no sentí nada extraño durante el ejercicio. Pero antes de ir, sí. Más que nada, voy anotando ahora los síntomas y ver que pasa. Total, en preguntar no se pierde nada! si el corazón me late más lento por chancha, es por chancha no más, jajajjajaja

Ya! a ordenar el día para irme de paseoooOOoooo! eh! eh! eh!


 
posted by Miss Parker at 1/04/2013 08:28:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics