domingo, marzo 24, 2013
Ayer me quedé casi sin voz de tanto cantar karaoke en el cumple del turco. Lo pasamos genial! igual ha gente media desubicada y me da pena cuando son mujeres que se muestran como si fuera muy chorísimo, andar media curaíta hablando estupideces. Fue una en todo caso, puede ser divertido escucharla un rato, pero después me da como lástima. No sé, me inspiran aires de soledad de los malos.Pero el resto de las chiquillas lo pasamos genial.

Tambien me doy cuenta que a la larga, en algun momento se encuentran los caminos. No sé cuantas veces durante los años, me he cruzado con esa mirada. Pero ayer, fue cara a cara! wuaaaaaaa! igual es medio divertido que  sepamos ahora como nos llamamos. Y que hace él, y que hago yo. El cura personas, y yo trato de hacer bailar corazones...
 
posted by Miss Parker at 3/24/2013 07:48:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics