sábado, enero 18, 2014
Otros minutitos que puedo disfrutar del relajo del bus. Claro que con sueño, pk anoche estuve hasta las 12 metida haciendo empanadas en el bendito evento del verano, pero en fin....llegué a casa, me dí una rica ducha con luz de luna, y con agüita energizada por la luna, encremandome con hidratante de Acaí hasta las orejas para sacarme el olor a fritura, jajajajaja resultado óptimo, soy un postre perfumado ambulante, jajajajajajja Pero bueno, medía muerta de sueño y de hambre pk no alcancé a tomar desayuno, vamos de nuevo. Rumbo a mi segundo taller!!!. Me quedan 3 viajes y de ahí a descansar hasta marzo. Ya me estoy armando mi panorama de actividades, qe al final son buenas intenciones, pero me sirven tenerlas presentes para cuando esty aburrida y acordarme que tenía en carpeta cosas entretenidas por hacer. Tengo ganas insanas de tanta cosa!!!! y de seguro una sola me llenaría el corazón.... "Cómo gasto papeles recordandote cómo me haces hablar en el silencio cómo no te me quitas... de las ganas...aunque nadie me vea nunca contigo... Y cómo pasa el tiempo, que de pronto son años..." "Te doy una canción si abro una puerta y de las sombras sales...tú"
 
posted by Miss Parker at 1/18/2014 09:48:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics