sábado, junio 07, 2014
Como será de tonta la memoria.....terminé mis clases y me senté en el bus, a comerme mi sandwich mientras un caballero sube con una guitarra, y se pone a cantar " el lobo chilote", y por un segundo, me alegré, pensé es la que le gusta a mi papá, lo quiero llamar....y me acordé que no se puede. Qué certeza más triste!!!. No me gustan esas microalegrías que se te cortan de un porrazo...
Pero bueno, así es la vida no más. Cuando queremos hablar, ya no hay quien te escuche. Pero tb sé que me escucha. Y  mejor cambio el switch, pk debe ser muy doloroso ver a quien amas sufriendo por tí, y no tener como decirle nada ni consolarlo. No me gusta hacer sufrir a mis muertos.



 
posted by Miss Parker at 6/07/2014 05:18:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics