viernes, marzo 20, 2015
Día de mierda de esos para recordar. Hoy tuve que recurrir a toda la paciencia y control del mundo para no levantarme en el tribunal y volarle los dientes de un zapatazo al abogado estúpido que tuve que escuchar hoy. En su momento de cierre de su intervención habló tanta peste e imbecilidad de mi marido, que estuve a punto, pero a punto de pararme y decirle a la jueza si era chiste tener que aguantar la intervención y juicio de valor de un drogadicto y agresor familiar. Pero creo que hasta ella se dio cuenta, que el enano ese es una pobre mierda no más. Debe ser muy patético pararse en un tribunal queriendose darselas de digno y probo y ponerse a hablar de cosas, que las cuales todo el mundo ha visto que no tengo idea. Así que me calme, respiré y disfruté de su show. Rasca y ordinario, pero show.

Y otra cabeza hueca que tengo cerca, cómo puede pensar que su madre la quiere joder al dejarla en la isapre? justo ahora que va a parir en unos meses, y que siempre tiene complicaciones: que si no es la anestesia, que es alérgica, que algo que le pillaron y bla bla bla, y se molesta porque quiere irse al sist Pub, que ya esta sobresaturado!!!!! Pero ya me aburrí. Cuando esa mamá me pregunte que opino con cosas respecto a ella, le diré que ella viva lo que quiera. Que si se quiere tirar de un techo, que lo haga, pk total con 30 años,ya de seguro sabe lo que debe ser sacarse la mierda. Y que lo haga. Y que se espere sentada a que le vaya a preguntar como se siente, pk yo voy a estar ocupada en ayudar a personas que no sean tan estúpidas.!!!! Ya a dormir si así se termina este estupendo día de mierda.



 
posted by Miss Parker at 3/20/2015 11:28:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics