jueves, febrero 13, 2020
Yo no olvido. Pareciera que sí y creo tan firmemente en la idea que a ratos, hasta me funciona. Se hace mucho más fácil la vida cuando se olvida. Te vuelves livianita, sin historia, sin nada que anhelar que sea pasado. Pero eso dura un rato. Son temporadas de paz. Yo no olvido los cumpleaños de este mes, por ejemplo. Y tampoco los momentos lindos, las risas, los paseos, las historias... Lamentablemente tampoco olvido cuando la gente ha sido desleal conmigo o me ha herido. Me vuelvo un animal desconfiado y que lata volverse cautelosa.  Pero más me molesta que mi memoria recuerde gente que de seguro, mi persona no  ocupo ninguna de sus neuronas hace años! Eso me molesta de mi memoria. Entonces la pongo en modo "olvidar". Y me resulta. Hasta ahora a las 3.30 am. Bueno, sigamos, hasta que me lo crea, si le resulta a otros, por qué a mi no?
 
posted by Miss Parker at 2/13/2020 03:34:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics