lunes, agosto 31, 2020

 Otro avance en la casita!! Por fin lavaplatos, y darle uso a esa viga que guardamos como 5 años. Adiós cajas de plástico y bienvenida cajoneras.

Intente estudiar ayer, y así estuve un par de horas, pero mi cuerpo estaba en modo reseteo. Ni la siesta me ayudó mucho. No sé si la gente lo siente, pero yo escucho el zumbidito de la radiación, o de lo que sea. Y ayer, dejé de pelear con eso  y preferí echarme sobre la cama y disfrutar el sol iluminando todos mis chakras. Llegué a mi casa temprano y caí como una macha muerta. Así que hoy en la mañana estoy un poco más repuesta.

Son días intensos de luna. Las mareas más bajas, y como si la casa de las fotos adivinara, me encanta la imagen de la gente recogiendo alimentos de la playa. Cada vez que paso por el puente Q, me emociono. Porque desde hace 6000 años y quizás más, la gente va a ese lugar y realiza la misma tarea: escarbar la arena y sacar comida, o pescar, o hacer corralitos. Ver eso, es una ventana a la historia, es ver una pirámide humana, un acto casi eterno. Y está ahí, frente nuestros ojos, tan cotidiano, como si sólo llevaramos unas decenas de años en eso. Y pasaron pestes, guerras, terremotos, asteroides, millones de mareas, épocas buenas y malas. Y seguimos ahí. Escarbando la arena 😍

 

 
posted by Miss Parker at 8/31/2020 09:16:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics