jueves, septiembre 24, 2020

 Pequeño espacio de tarde libre. Mi profe de la tarde, dicta su clase desde Marruecos donde la señal es peor que aquì. Nos escuchabamos con un eco de mierda, asì que suspendio la clase y nos esta enviando el material por pdf, èl tan nanai y preocupado, con santa paciencia para hacernos hablar a todos. Mientras que mi profe de la mañana, dos horas de letanìa, hablando y hablando y complicando lo que podrìa explicarse en 5 minutos. Y con compañeras que parecen de kinder, peleando porque los micròfonos se silenciaban. Pero bueno, hablè muy rapido. Mi profe de la tarde, acaba de enviarnos 96 hermosos verbos para aprender.  jajjajajajajajajjajjajja

ya. volvi. Me envio como un terabyte de archivos y ppt para que los tuviera , porque es la materia que le ha pasado a mis compañeros argentinos. jajajajjajjaja, què ternura. Tendrè un largo fin de semana. Pero mientras ordeno y bajo archivos, tambien carguè la musica de mis clases, donde hace un mes que no hago clases, y suena esta melodia tan wena!!!!! y mi cuerpo solito recuerda cuanto extraña bailar! pero eso quiero. Necesito extrañar. Volver a sentir esa hambre de estar horas y horas en la sala. Dònde estas? Sin ti, no hay vida...

Tell me love

Without you

Without you, there's no life 

Without you, I feel like I am dying


Yes my love

My life is a nightmare 


And without you, there's no use in living 

Where are you, tel me?


My life, when you"re not around, is devoid of life.

you"re not around, is devoid of life, my love




 
posted by Miss Parker at 9/24/2020 07:14:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics