miércoles, septiembre 02, 2020

 Qué manera de soñar pelotudeces. He dormido profundo pero soñando como 50 vidas. Voy a tener que dormir con un casco en la cabeza! Hay uno solo que si entendí y que tiene que ver con la desilusión de hermanos. El resto, lo dejaré archivado, porque seguro se explican solos en su tiempo.

Ohh ayer me quedé pegada en las fotos de un amigo turquillo. Me encanta cuando puedo viajar así! Veía el puente sobre el bósforo y sentía los empujones, el murmullo, los "disculpe disculpe" , las gaviotas, la gente pescando y subiendo sus hilitos, los restaurantes y su pescado frito con cabeza, los yates de paseo, el vientecito, las mujeres mirando de costado y riendo disimuladamente, los hombres de pecho abierto, y jugando en las manos con su teşbih... Qué hermosura. Y después vi otras fotos, en la casa de las fotos, que dice estar más habitada,  ( encuentro hermoso y feliz que sea así, sino, parecía museo la wea, 🤣🤣🤣 y los museos son tan fríos siempre) y me encontré con la foto  del santito. Porque desde niña pienso en esas miradas, lo que ven los santos desde ahí, dentro de sus casitas o altares. Pero reconozco que todo lo que tiene casita me encanta 🤣🤣🤣 desde palomas a santitos, pasando por las tumbitas, por los recordatorios de las carreteras, que me encanta hasta hoy ver. Mi marido me sigue el juego y aparece con juegos o adornos pequeñitos para casitas, y quizás por eso, nos hizo una casita pequeña sobre el mar. Tu nido, le dice. Yo ahora soy como el santito! Desde mi casa pequeño veo la gente pasar. 🤣🤣🤣🥰

 
posted by Miss Parker at 9/02/2020 10:21:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics