sábado, septiembre 12, 2020

 Me desperté soñando con una sala de hospital. Estaba ahí por Mario. No era algo complejo y ya le estaban pidiendo que se comenzará a vestir. De pronto, entra alguien que no era doctor ese lugar, pero estaba haciendo unas horas. Y entra al box donde estábamos. Y el espacio era tan pequeño que no podía hacerme la loca y mirar para otro lado 🤣🤣🤣 así que lo miré de frente, lo saludé y él también, cada uno dominando su sorpresa. Y me dijo que andaba buscando qué comer. 🤣🤣 Y yo pensando rápidamente que ofrecerle o indicarle que pudiese estar abierto. Y nada se me ocurría. Salió y yo seguí ordenando un bolso, y me di cuenta que dentro mi mamá me había puesto un tupper con pastel de berenjenas y zapallo italiano (el detalle del recuerdo 🤣🤣) y me sentí mal porque no me había acordado y el pobre tenía hambre. Y salí detrás, por la sala, y lo llamó por el pasillo por su apellido, porque había mucha gente. Pero parece que lo hice de verdad, pk me desperté, mi marido se despertó y yo me quedé haciéndome la loca. Y ni preguntaré a menos que me pregunten 🤣🤣🤣🤣 como decimos con mi amiga Andrea, me apego a la V enmienda. 🤣🤣🤣

Y yo regalando comida por los pasillos..... 


 
posted by Miss Parker at 9/12/2020 10:10:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics