domingo, mayo 02, 2021

 

Días en casa. Parecieran que fueran los mismos días de un otoño normal pero mi energía ha cambiado radicalmente. Algo se despertó en mí, o mejor dicho, algo se liberó en mi, y estoy disfrutando de ese desahogo. Deshinibida pero sin ansiedad. Con mi sensualidad muy activa pero no de una forma exclusivamente sexual. Y muy atenta a mis fantasías y deseos. Lo conversaba con mi amigo I, en la playa, el día jueves cuando lo pasé a buscar para charlar un rato. Cuando supera su habitual pose de " soy super sexy y me calientas mucho " me encanta poder conversar con él, porque me hace ver, cosas que yo a veces, supongo muy fáciles de conseguir y él, con todo el carrete que tiene, me demuestra que no es tan sencillo como lo veo yo en mi cabeza. Y con mucha risa aceptamos que nuestras expectativas no calzarian: a él le gusta el rol de amante y verse a escondidas  y a mi, darle la exclusividad a  mi esposo y todo me gusta hacerlo con él o con su permiso, incluido el amante 🤣🤣🤣 así que no nos queda otra que ser muy amigos 🤣🤣 fuera de eso, le conversaba de esta nueva energía mía, poderosa y que espero se quede mucho rato! Ni aún yo misma puedo definirla bien, pero me encanta. 🥰

 
posted by Miss Parker at 5/02/2021 07:56:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics