jueves, febrero 24, 2022
Exceso de pinchazos para una muestra. 
Una tens me pinchó 7 veces y me dejó brazos y manos como colador y moreteado. Para 2 cc cagones. Me pinchó después la Rosi, y con suerte se veía donde me pinchó. Ahora aprendí que nunca debo tolerar más de 3 intentos. 😭
Lo divertido es que me molesta un riñón, donde no hay o ya salió arenilla, y en el otro, donde no me duele, tengo una bombita de 1 cm 🤣🤣 así que a tomar precauciones y harta agüita. 

Ese día, pude salir a disfrutar del último día despejado y de gran calor, navegando por el río. Maravilloso es poco. 

Hoy no almorcé con tal de comer esta ricura hasta la última Papita, en un restaurant que está justo donde estaba la chanchera, la casita de los chanchos, de mi bisabuela. 🤣🤣🥰


Carita triste pk se va de nuevo y carita feliz, pk va estudiar lo que tanto le gusta. Y claro, nos iremos con ella a pasar el cumple y dejarla en su casita. 🥰 Mi brujita y sus estudios y el único futuro que me gusta disfrutar y soñar. 
 
posted by Miss Parker at 2/24/2022 11:24:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics