viernes, septiembre 08, 2006
Viendo mi blog, Maldonado? Tú sabes cuanto vale mi silencio, Maldonado
Confieso que ese mono del CostaKids es mi idolo. El que tenga una foto de él que me la mande.
Esto empieza anoche.
Ya, hoy si que decidi darme un tiempo. Tampoco es tanto así; es casi una necesidad pasar por mi rinconcito que tiene tanto de mí y de mi vida. Y esta noche el incentivo es aún mejor: desde mi pieza blanca nueva, con este ventanal grande, se ve una luna llena hermosa y cómplice. Asi que aquí vamos.
Deseo contarles a loa que pasan por aquí, que Mario esta mujer mejor hoy. Él habla, come , mañosea, en general bastante bien; es lo peligroso e impredecible de su enfermedad lo que exige tantos cuidados. Aún se necesitan muchos dadores de sangre, pues las transfusiones son diarias y aúnno tienen fecha definida de término. Los que no conocen los requisitos para ser donantes, pueden revisar a traves de la web. Se les agradece de antemano, el regalo precioso de vida que uds estan dando.
Hay otros que me han preguntado qué onda, o si hay onda-onda, jejejejejje, son recopuchentos eh? Haber, igual por mi lado han pasado cosas super fuertes en los ultimos meses. Como saben, yo estaba con otra persona y el proceso de alejamiento fue bastante doloroso e intenso. Con esto no estoy diciendo que haya sido una mala experiencia. Si me encontrará en el mismo momento otra vez, tomaría las mismas desiciones, aunque cuando una esta sentida y con dolor reniegue de todo. Serían las mismas, porque todas las tomé hasta el ultimo momento, creyendo en que hacia lo mejor, y que estaba dando lo más que podía de mí. Pero ahora tambien he aprendido, que todas las cosas tienen su tiempo, y no basta con poner voluntad a las cosas. El tiempo es una dimensión necesaria y que hay que respetar siempre. Y creo que yo no lo respeté. Ahora, nuestra comunicación con mi gato siempre ha estado. Hemos pasado por todos los episodios: no hablarnos, hablarnos, reclamarnos, perdonarnos, en fin....Pero verlo así, fue algo tremendamente remecedor , no sólo en el área sentimental si no para otros aspectos de la vida. Mi gato, como le digo con todo cariño, es una persona super importante porque no se trata solo del tiempo compartido juntos, que no dejan de ser, si no, porque la gran cantidad de cosas pasadas en ese tiempo. Para mí, es una de esas personas que no importa dónde, con quién, o como esten. Una las quiere así, tal cual. Y creo que eso es amor, aunque no se con plena seguridad si el amor como uno lo ve en pareja. Porque ninguno de los dos, desconoce todo lo bueno y lo malo que pasamos juntos, y nuestras propias historias despues; se requiere de una gran serenidad y claridad de espiritu para establecer o afirmar categoricamente si tendremos un camino juntos. Porque siento, y en eso estamos muy de acuerdo, que debemos consolidarnos como personas independientes sin presiones, confusiones ni compromisos de ningun tipo. Ya ahora, todo el presente esta abocado que mi gato pase este episodio de la mejor forma posible, y es el único prsente que hay. Si algo he aprendido y bien aprendido, que aunque todo esta escrito en el libro del Eterno, solo conocemos un dia a la vez. Son tantas las cosas que se planean, se sueñan, se saborean de antemano y otros tantos los imprevistos que surgen.Porque todo pasa. Todo. Es una ley exacta e irrebatible. Otras de las cosas aprendidas, es no preocuparme mucho de lo que gente hable o opine. No recuerdo si es Gibran que tiene un cuento de un pez, que decía que si se mira a la derecha esta mal, pk debia ser pa' la izquierda; cuando se mira a la izquierda esta mal, pk debería ser pa' la derecha. Siempre habrá gente que dirá como se debieran hacer las cosas, y otro tanto de gente a la cual no le caes bien, que tratará de ensuciarte y hacerte parecer algo ke no eres. Lo importante es sentirse confiado en lo que uno si es. Contra viento y marea. Aunque eso signifique perder gente que uno quiere porque no le creen. Finalmente se quedaran los que te aman: esos que no importa como seas o donde estes, te quieren así tal cual. Por eso, cuando escirbo mi poesía que algunos pueden encontrar muy apresurada e intensa, es ldigo ke tienen toda la razón: es apresurada e intensa, pero no miento en ella. Las cosas que escribo en ellos, son las cosas que quiero en ese preciso momento, en ese preciso instante, y que no ignora que al segundo despues todo puede cambiar. Además, cuando escribo, tambien pienso en las historias de otras personas que han pasado por mi día, así que no todo es exclusivamente dirigido para quien van. Se dedican, pero no se hacen en función absoluta.Y eso, mi gato lo sabe. Aqui estoy yo con mi vida y él con la suya, aprendiendo cada uno a su manera y donde todo es posible. Todo. Volver a ser pareja o quedarnos como amigos, los mejores, por siempre. Pero sea cual sea el camino, será ese que sigamos en la plenitud de nuestro ser, en que ambos estemos armoniosos por dentro y por fuera. Sin inseguridades, sin etapas por cumplir ni cosas por vivir. Así que no se espanten con mis versos, porque para darse cariño no hay que ponerse límites, ni etiquetas ni rótulos cuando uno tiene las cosas claras con quien debe. Y los que me conocen más, saben que me gusta rebautizar a la gente que quiero, porque así es como hacerlos ciudadanos de mi país. Una volada loca muy sentida.....Ahhh, tampoco me siento dando explicaciones. Solo estoy compartiendo esto que es mi mundo interior y les agradezco por su respeto.
La luna esta más arriba ahora!. Con Cata estamos entusiasmadas con nuestro negocito casero, de vender la ropa que ya no usamos. Si quiere chicles y galletas, entonces tenemos que ver como comprarlos. Asi que me hizo el letrero ylos dibujos. Y estoy chocheando feliz con el entusiasmo de mi pequeña socia.
Hoy con el aniversario del atentado de Pinochet recordé 2 reflexiones:la primera, me la hizo la negra. Yo le preguntaba si creía que la maldad de la gente o un deseo de muerte podía hacerse real. Y me dijo: miles de personas le desearon la muerte a Pinochet, y ahi lo ves, vivito. Tiene toda la razón. Y más espero que sea así, que las maldiciones que la gente tira sean solo expresiones de una rabia y no sentencias de vida para quien van. Quien maldice se pudre 2 veces creo yo; se hace pequeño y menos humano, y mejor desearle todas las bendiciones de este mundo, porque al desear cosas así,se ve cuanto las necesitan.La 2da es mía: los del FPMR comentaban que este día se recordaba el atentado y se celebraba el intento por acabar conel tirano. Si no dieron con su objetivo: que hay que celebrar ? la gente que murió creyendo en lo que creía y los que murieron cumpliendo su trabajo? a los que mataron por venganza despues? No veo nada de celebración y mucho más para el silencio y la reflexión.
Bueno, me quedaré jasta aquí. Vamos caminando ven? A veces en cuesta y a veces en vertiginosas bajadas. Pero caminando. Y ese caminar mío, no espero que me entiendan, porque apenas lo hago yo. Sólo que me dejen ser. Solo ser. Paz para todos uds. Y que tanta paz tambien, un abrazote mejor, jejejjejejje.
 
posted by Miss Parker at 9/08/2006 05:01:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics