miércoles, marzo 26, 2008

Ando medía adormilada...pero la Gaby anda peor...jajajjajaja, desde el lunes que se anda durmiendo en todas partes. Hasta en la U se va a los cubículos a dormir....pero le va a ser bien. Mi papá, anda pesadilla y llorón. Se pone a llorar a cada rato...Pero hacerle reiki a mi papá es más pesado, es como más denso, es como si quisieras agarrar algo en el barro...La Gaby en cambio, es como si ella fuese un ampolletita donde calentarse las manos, es exquisita. La Cata es igual.Igual me hice reiki yo anoche, porque la verdad que mi papá con sus ultimas ideas y su belicosidad me deja muy mal parada. Destila una amargura, una frustración con la vida tan grande, que esa vibra tan fome, como que golpea,me avinagra, se me hincha la guata, me empieza a dar frío, mucho frío. Yo no era tan susceptible a su lesera, pero ahora así. A mi mamá le pasa lo mismo, queda muy mal despues de hablar con él. Así que los pongo a todos dentro de mi " saco mágico" hahahhahahahhahahahhaa y le envío energía a todos. Y para todo aquel que lo necesite...Pero que rico fue darme reiki anoche...dormí profundo.....y seguí durmiendo casi toda la mañana...


La vivi ya le dijo a mi papá lo de la gaby. Pero como yo pensaba no sale de mirarse su ombligo. Está de Dios no más...eso es lo que hay y eso es lo que tocó. Hasta donde sea y rezar para que su alma, si no es en esta vida, en la proxima, evolucione y avance. Si no, va a reencarnar en un repollo, jajajjajjajajaaajjajjaa, nahhh, es broma, pero si sigue tan malas pulgas se jode a él mismo. Eso es lo que aún no cacha. Hay gente que sufre muchisimo. No sé pk estos días he pensando harto en el papá de Sergio. Debe ser muy duro, mi Dios, no poder moverse, no poder salir, solo mover los ojos, y aún asi, seguir pendiente de lo que pasa a tu alrededor. Ver por la ventana que a veces es de día, a veces de noche.....He pensando mucho y tb le mando reiki a él, para que no se angustie y para que los que estan con él, tampoco les falte fortaleza....


Me voy a quedar solita el fin de semana, ñaka ñaka ñaka, hahahhahhahahahaah, nahhh no es que quiera que Mario se vaya, pero es que a mí me gusta un poco estar sola. No es en contra de los que quiero....a mi me gusta hablar conmigo misma (nooo, si no se nota nahh, mira la lesa escribiendo todos los días aquí al aire, jajajjajajjajajjaj) me gusta acompañarme, me entretengo sola. Mi tarea diaria es siempre trascender de mi burbuja, pk lo natural en mí, en quedarme calladita, feliz con mi yo.....


Ya tengo varios amiguitos en el facebook. Algunos que he encontrado despues de años perdidos...Es una monada el programita ese. Y aproveche anoche de publicar la venta de la casa, y terminar de bajar una música exquisita en el Ares. Se llama Mantra Largo de Kwan Yin...es un mantra, de 23 minutos, que es un cantito suavecito, tan no sé....hay que escucharlo mejor.....


Ojalá que tengamos danza arabe el sabado, necesito azotarme..jajjaajjajajja


Ya, como hoy no tengo música, voy a dejar un poemita que deje en otro rinconcito que yo quiero.


De cuando en vez

te visito.

En la lluvia que te sorprende en la mañana;

como un aroma que guarda tu pasado,

a veces,

como un pájaro curioso en tu ventana,

como la luna que alumbra tu desvelo...

Estoy en tus silencios y en los ecos...

Tan cerca de tí

espalda con espalda,

que nunca nos damos

silenciosas miradas.

Pero estoy y tu éstas

con divina certeza.

Y si bien ya no soy

ni tu amiga, ni tu hermana

ni tu rival ni tu amante,

de tanto no ser nada

quizás solo Soy...más que antes.



pd.: Foto:Vision in Blue by stueysnail
 
posted by Miss Parker at 3/26/2008 05:51:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics