sábado, noviembre 21, 2009
Estoy como una lagartija, aprovechando los rayitos del sol para despertarme. Este invierno invertido y tan largo, se me ha hecho pesado, y noto en mi química la falta del sol constante. Debe ser por eso que me siento tan pesada y flojita...Estoy como un notebook a media carga: despues de un rato, se hace más lento en los procesos....

Hoy por la tarde, tenemos la desgustación de la comida del matri. Vamos con la Vivi y la Cata. Pero yo ando como en otra onda, como dice la canción, "no soy de aquí ni soy de allá"...

Necesito sol. Un sol radiante, pleno, son nubes algodonosas tapandolo. Quiero Sol a todo Sol....


Pero mejor es buscar el sol interno. El mío esta por ahí, esperando no se qué, pero ya va a salir. Confío que sí. Confío que solo estoy en esa hora justa, en que la noche esta a punto de irse y ya se viene el amanecer. Cuando se ve el rayo verde, la olla de oro, y toda clase de magias. Sé que estoy ahí....a mucha gente esa hora le molesta, pero a mi me encanta. Me gusta escuchar como duerme el mundo y cómo se apronta a despertar... Se me imagina como un panal, donde las abejitas duermen felices y de repente, empiezan a vibrar sus alitas más rápidito...ese nerviosismo por empezar a vivir, me encanta..pero los segundos de suspenso antes, mucho más.... de todas formas, a veces me siento un poco sola disfrutando de estas cosas...cómo si nadie más las entendiera, o como si, quien la entendiera, estuviese muy lejos de aquí. Muy lejos para conversar, para escuchar, para ir a mirar...Es como este blog: abriendo el corazón pero no sabiendo para qué, ni para quién....Y a veces, me produce soledad, no de estar sola, soledad de no tener con quién... Necesito a veces, sentir que arriesgo todo lo que soy en un segundo..Cuando me arriesgo, en mi cara no está el miedo. Quizás se ven los nervios, pero no hay miedo...a una exquisita expectación, y unas ganas maravillosas de caer en un piso de plumas rosados y lleno de sol... Hay tanta gente que se arriesga con pequeños o grandes cosas. Algunas feas y otras muy hermosas. Pequeñas y grandes locuras. ME acabo de encontrar con una muy bella por ahí, que se llama Lápices para la Paz (http://www.lapicesparalapaz.com/), donde llevan materiales escolares, a los niños de los territorios de refugiados o en conflicto. Es tan importante como llenar la panza con comida, como llenar el alma con arte y colores...


Anhelo sentir que no importando como seamos, dónde estemos o con quien estemos, sin razones, sin preguntas, y sólo porque Sí, yo estiraré mi mano, y se encontrará con la tuya.Anhelo saber de que está ahí...

 
posted by Miss Parker at 11/21/2009 10:37:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics