domingo, diciembre 13, 2009
Fin de semana de campo. Tengo unas ampollitas en las manos, por estar paleando tierra, para las jardineras donde trasplantamos los tomatitos que he cuidado pacientemente durante dos meses para que salieran los brotecitos y no se los comieran los golozos caracoles. Igual valió la pena. Si siguen creciendo, en unos meses más o en un año, tendremos tomatitos de verdad, rojos y fragantes. Al ladito de ellos, crecen los ajies, así que le decía a mi mamá, que iba a salir directo al plato, el tomate con aji, jajajajaja. También transplante una menta, y me perdí un rato por los manzanos, dulcemente olorosos con las últimas florcitas. Se siente un dolor tan dulce, tan emborrachador! Entre todo eso, mi Kodita, corría como una ovejita....
Armé tb el arbolito del campo. Se ve lindo sobre la mesa de piedra del living. Yo le digo a mi mamá que mi papá me esconde las cosas, pk a veces, las dejo en un sitio, y aparecen en otro nada que ver. De seguro, como siempre, se las ingenia para meter su cuchara, jajajajjaja Besos para tí papito querido.

Tb le conté a la Vivi, que vi una foto de una pequeña hermosa, que me encanta en todas sus expresiones. Soy su fan, igual que de su hermana. Cuando veo a mi Cata crecer, no dejo de ver tb a la Cami...Van creciendo y se transforman en hermosas mujercitas...Tb le conté a la Vivi, que la Cata en Stgo, un día que empezamos a tomar once, mientras poníamos las tazas, se pone a alegar y nos dice: "yo no pienso tomar esa cosa. No me gusta el Puré de Ceilón. No, no, no" Y yo no cachaba de qué hablaba. Cuando le preguntó que no quería, me dice: "eso po!, ese puré de ceilón, - cuál puré niña!- ese po mamá, ese de mi taza". Mi Cata alegaba por la etiqueta del té Ceylan, que dice "Pure Ceylon Tea" jajajajajjajajjajajajjajaja Me acuerdo y todavía me río, Cata loca y su puré de ceylón...jajajaajjajajja

Me voy a la cama...estoy cansada, quiero empezar a ir al gimnasio que me recomienda el Doc Gonzalez, donde él practica jujitzu. Pero yo no quiero ir a hacer clases: yo quiero tomar clases de baile entretenido por las mañanas, para relajarme un poco, y no ser siempre yo, la que arma el cuento. Vamos a ver qué onda y si no es muy caro, yo cacho que voy a probar unas clases y ver qué tal....

Canciones para dormir( la escuché hace unos días mientras volaba alto o bajo, no sé...Saudade, nunca, nunca se va...y la segunda, la escuché recién...yo sé lo que es tener Tiempo y Silencio...)


 
posted by Miss Parker at 12/13/2009 11:41:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics