lunes, abril 19, 2010
Fuimos con mi Koda al doc. Lo subí com mucho cuidado al auto, y se fue calladito, como sabiendo a lo que ibamos. Después de medio kilo de sedante, por fin se quedó dormido y lo curaron. No tiene fracturas, pero quedó con varios puntos y antibioticos más un corticoide para bajar la hinchazón de su patita. Y borrachito otra vez me lo traje a casa. Está más repuesto, y yo un poco cansada, pk la verdad estuve a su pendiente toda la noche y me estresó un poco verlo ahí todo patuleco en la camilla y pinchado por todos lados. Tan valiente mi koda, tan samurai, jajajjajaja

Sigo hoy viendo pedacitos de vida, como muchos volantines volando de distintos colores. Me gustan todos y no sé dónde dejar los ojos! Hay muchas caras que conozco y qué sorpresa es verlos! Pero me falta una carita...una sonrisa...una sonrisa de mamá tierna y maravillosa mujer. Ojalá aparezca por ahí para verla también... No ha sido con afán de ser intrusa o irrespetuosa mi mirar en todo caso. Yo miro pk tiene el irresistible encanto de una cajita de música. Así se me figura. Y ante eso, solo me siento como si desde ayer fuese Navidad...

 
posted by Miss Parker at 4/19/2010 05:36:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics