jueves, julio 01, 2010
Ayer, una vez que me fui a acostar, pensaba en lo que escribí. Me hizo bien supongo. Y creo que si comienza con practicar el agradecimiento, entonces qué mejor de dejar pelear con esto y dejarle que pase, agradecer porque me pasa a mí, que tengo razones para sentirlo y dejarlo ahí. Agradecer, puesto que de esto se trata la vida: que te pasen cosas y sentirlas en tí.

Y hablando de sentir, de pura casualidad escuché esta canción de quien me encanta. Yo sé que no es de gusto de todos, pero yo no puedo dejar de reconocerle su genialidad musical. Y esta letra es bella, sobre todo los coros...Es una buena razón para responder el porqué me pasa lo que me pasa....cuando el amor ocurre es siempre bueno, en todas sus formas y tiempos...


 
posted by Miss Parker at 7/01/2010 12:34:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics