viernes, agosto 13, 2010
¿No les ha pasado, que después de muchos días, como que recien se comienzan a dar cuenta de otras posibilidades en las acciones de las personas? A mí siempre me pasa. Como que después de varios días me doy cuenta que la gente no ha tenido buenas intenciones en algunas cosas. Y estoy como medio sospechando, que alguien me contó una cosa por querer sacarse un pillo, por querer hacer daño, por querer desilusionar, por querer asegurarse de algo, no sé. Yo aún no entiendo muy claramente cuál era su intención pero la verdad, es que no me interesa tampoco...

Cuando digo que algo me desilusiona, no digo que muera. Sólo que el impacto de etener pensado a alguien de una forma y que de repente sea de otra, me deja muy plop. Simplemente, como que necesito alejarme, caminar muy lejos, ver otras cosas, dormir mucho, olvidarme, para después volver a ver, sin molestia, sin dolor. Eso no significa que la justifique y que le aplauda lo que yo sigo pensando que no esta bien. Sólo que la entiendo, me pongo en su lugar, y me callo los juicios mejor.En este caso, algo cambia, no cabe duda, pero creo que ha sido para bien. El amor cambia de carita, pero no se muere. Y me gusta más esta carita con la que puedo verlo ahora. Yo no hablo sólo del amor de pareja porque ese amor lo tiene mi osito Pu, sino del amor como sentimiento general. Del amor que te lleva a querer sin razones, porque sí no más.Que no busca ponerle letreros a alguien de padre, hermano, amigo, apreja, etc. Del amor así, pelao no más. A mí, me gusta acompañar...

Hoy me acordé de cuando me daban por hacer mis atentados terroristas con flores. Tomarme la reja o la puerta de alguien y dejarle flores. No son flores no más. Son tantas cosas! tantas como quiera quien las recibe. Cuánto puede cambiar tu día si te das cuenta que en tu puerta hay una flor! Hoy es un buen día, para hacer algo así. Ayer, estuve sembrando semillitas, para poder regalarlas cuando florezcan. Vamos a ver hasta donde llegan mis florcitas...

Y parece que empezamos la temporada de viajes a Stgo. Mi Pu se va a otro diplomado por 4 meses, así que darle no más. Ahora si voy, me tiro a vagar. No me quedo más encerrada esperando salir. Me tiro a la vida! jajajjajajja

 
posted by Miss Parker at 8/13/2010 12:17:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics