viernes, agosto 06, 2010
Ya es viernes, y mi sushi quedó para el miercoles, porque no me tuvieron el salmón slide a tiempo. Buhh, y con las ganas que tenía de mandarme una panzada de aquellas, jajajajjajajjajaj

Pero quizás sea comer menos, porque ya empiezo con las clases otra vez este sábado y no quiero que los desarreglos de la semana me cobren respiros cuando las niñas ya me tengan saltando en una pata. La once con la sra del Gobernador en el hotel estuvo bien entretenida, contandonos sobre la capacitación en gringolandia y los proyectos de trabajo del año. Y el servicio de catering del hotel se portó de maravillas, porque la once estaba riquisima. Y después, en la cena de la noche, celebramos los 62 años, con una rica cena, y risas para el montón. De hecho, nos quedamos como hasta las 2 jugando pool.

Ayer, en la reunión del comité, planeamos los eventos que se nos vienen. Por ahora, un curanto el proximo sábado, una cena para el 18 con las visitas de argentina, el desfile en octubre y una americana en noviembre. Todo sea para poder juntar fondos, porque tenemos muchas organizaciones que igual dependen del aporte que hacemos. Pero la verdad es aunque igual nos cansamos mucho, lo pasamos bien entre amigos y "echando la talla".

Entre las cosas no tan buenas, mi wabi terminó con su pololo y no se fue ná para Viña. Se quedó aquí para pasar mejor la pena. Yo le digo que en una de esas igual vuelven, pero en el fondo de mi corazón, yo encuentro que aunque el niño es amoroso y buena persona, como que no es para ella. No sé....desde que lo conocí como que siento que algo le falta. Como que no es no más. Pero en una de esas, nunca se sabe...

Pero lejos lo mejor, es que aprobaron el proyecto de mi amor, así que estamos muy felices, porque por fin estarán los fondos y empezaran con la construcción. Asi que ahora tendremos pista de atletismo, cancha sintética y muchas otras cositas más. Yo sé que aquí se necesitan muchas otras cosas más urgentes, pero los fondos estaban disponibles para postular este tipo de cosas y no otras, asi que ha sido genial. Ahora se podrán jugar actividades sudamericanas, en diversos deportes, y quizás eso tb motive, a que más gente se interese por participar en estas actividades. Me alegro mucho por mi amor. Por fin ha visto luz para su hijito, y tiene los fondos multimillonarios soñados para cualquier arquitec, aunque eso es para quien se gane el proyecto, porque por aquí, solo las gracias y a seguir trabajando, jajajajjaja pero bueno. Lo importante es que él esta feliz.

Y creo que no voy a ver más el History antes de ir a dormirme, pk sueño puras leseras. Primero soñé con alguien que se enterraba como una hachita de piedra en el pecho, y me tomaba las manos él mismo, para que yo se la enterrara más y no quería que me fuera ni que lo dejara solo! Me daba una pena, pero no pude cachar quién era.... En el segundo sueño, soñé con "aquel" y su camiseta blanca, que subía como a un segundo piso muy enojado a hablar con alguien y yo me ponía al medio, y cuando le tomaba los brazos para no se enojara más, sentía lo mismo que cuando hago reiki: como una agüita calientita en las manos, y yo le decía que se calmara, y como que se tendía de espaldas hacia mí, y me decía:"estoy cansado, sólo dejame descansar aquí un poquito, estoy muy cansado". Y me daba pena, porque lo sentía como un niño, y yo, le hacía cariño en la cabeza diciendo "ya va pasar"....qué onda!!!! desde ahora programo la tele para apagado, porque estoy soñando muchas cosas raras!
 
posted by Miss Parker at 8/06/2010 12:44:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics