jueves, julio 15, 2010
Hoy sí que me dio la indiada. Mi marido venía llegando y ya le avisaban que debería volverse antes pk "justo" había una reunión en el regional el martes en la punta de la loma, camino carretera austral. Qué rabia, qué rabia, qué rabia. Me tuve que ir a gritar atrás del campo, a darle a cuanto palo, piedra, rama, estaba tirada por ahí, conjurando y maldiciendo a cuanto imbécil inoperante que no hace su pega, jodiendonos los días de descanso. Hace mucho, pero mucho rato que no tenía tal ataque de rabia. Por suerte mi Cata, en su mundo de boby, ni cachaba que a su mamá le salían llamas por los ojos. Y cuando llegó mi amor, me abrazó y yo seguía llorando de la rabia. Y como no tenerla, si se lo pasan pelando los weones y despues quieren que les saquen los cachos en que se meten en 5 minutos??? son una manga de flojos y aturdidos, especialmente, el chancho ese que dirige el depa. Pero se la tengo prometida, ay Dios que sí, ese nerd no termina su cuento sin haberme escuchado antes. Pa' lo unico que sirve el tarado ese, es para irse a pasear al passapoga y tomar chela. Ni con los cursos que hace, le sale más pachorra para defender los proyectos. Ahhh, es que me faltaría página para anotar todos los insultos que le grite al m...ese hoy día. Pero afortunadamente, despues de los panqueques de la tarde, estoy un poquito más relajada, pero igual de triste creo yo. Me amarga que gente tan estúpida, joda a otras gentes....pero ya va a ver...ya va a ver....

Me revientan las injusticias, me sacan de quicio.
 
posted by Miss Parker at 7/15/2010 08:09:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics