martes, julio 13, 2010
Pushie anda de viaje en un curso al que se fue ayer. Mientras pasaba en su bus, me vió cargando bencina en terpel, y me mandó un sms donde me decía que me cuidara, que me amaba y que no me calentara la cabeza con weones. Y despues por telefono, me dijo que si bien él respetaba la unilateralidad del cuento con la Cata, no iba a aguantar que un pelotudo pensara que su hija era monito para sacar a paseo y su señora tuviera que escuchar webadas. Yo no necesito que nadie me defienda, pero por ese rato, Pushie es mi héroe ajajajjajjaja
Ya el viernes partimos a Ñuñork jajajajja, y la Cata esta como dice "demasiado feliz" por las actividades de Stgo. No sé si estará así de feliz cuando vayamos a la consulta de mi suegro a ver sus dientes, pero espero que los días anteriores hayan enriquecido lo suficiente su pozo de felicidad jajajajjaja

Una amiga me llamó en la mañana, pidiendome hablar con otra amiga suya sobre un asunto en particular. La verdad es que quedé bien sorprendida por la materia en sí, pero con las razones, pero quizás no. No dejo de pensar en las palabritas de Sai Baba. Para todo hay una persona, un momento, una forma y un fin correcto. Y si algo que aprendido con los años, es que no me corresponde juzgar nada. A veces, las personas que más daño nos hacen , resultan ser nuestros mejores maestros. Nos enfrentan a lo que nos hace vulnerables, a lo que nos da miedo, a lo que nos hace dependientes y sólo así podemos corregir, liberarnos, crecer. Y siempre, es mejor saber, que vivir ignorando el porqué de las cosas. Y yo la entiendo en su búsqueda de los porqués. Yo creo entender, lo que ella necesita saber....Y si siente que hablar conmigo la puede ayudar, entonces aquí estamos...


Y como estamos solas, no quise pasar al super ayer y me las arreglé con lo que había por aquí, al almuerzo, para la Cata y yo.
Aquí "le tenemos", morrón salteado en mantequilla, con honguitos, tu wen sachet de crema, y un caldo maggi de pollo. Y cuando todo esta mezcladito, queso chilote, hasta derretir. De ahí tuesta un poco su wena tortilla, pone la mezcla en una mitad, cierra con la otra, se prepara su wen café y se dispone a ver la comedia antes de trabajar, como yo me dispongo a hacerlo. Y de paso, tiene una niña alimentada con una tremenda sonrisa de felicidad jajajajjaja

 
posted by Miss Parker at 7/13/2010 03:20:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics