sábado, julio 10, 2010
Una forma genial de pasar un día de lluvia, y esa es comiendo. Disfrutando de cositas simples al calor de la estufa. Qué delicia.

La mesa ya esta dispuesta, con ensaladitas que no pueden faltar aunque afuera este lloviendo. En este caso, una rica palta, y tomatitos con cilantro.


Unas ricas papas chilotas, cocidas al agua, reservando el agua para otra cosita. Aquí las papitas tienen queso chilote (que me regaló mi nana) y romero de la plantita en el patio.


Mi abuelita y mi mamá me han enseñado que hay que tratar de no perder el agua donde se cuecen las verduras, así que yo la puse en otra ollita, le eché cilantro, fideitos cabellos de angel y un huevo. Estaba riquísima, y genial mientras afuera llueve a cántaros.


Siguiendo el ritmo campestre chiloetense, "le tenemos" 4 prietitas fresquitas bien sabrosas, calentadose al calor de la estufa, al igual que los platos de la sopa.


Y el postre, lo dejé hecho ayer, pk no me aguanté la tentación de comerlo caliente aunque me reclame la guata después, hinchada como un sapo. Arroz con leche, hecho con un litro y medio de leche, una taza de arroz, palitos de canela, esencia de vainilla y azúcar. Aquí le serví a la Cata con gotitas de granadina.


Y la cocinera tb tiene su premio! Aquí, con más arroz con leche, pero esta vez, con chocolate.......Ahhhhh qué rico es el Invierno!
 
posted by Miss Parker at 7/10/2010 05:03:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics