sábado, julio 10, 2010

Se raja lloviendo en Anculywood. Con una que otra gotera en casa que no molesta a nadie más que a la pobre estufa, ordeno el material de esta semana que tengo que dejarle a las niñitas que ahora se van de vacaciones. Un dvd con la tía títere, bailando la coreo que estan estudiando, jajajajaja. Y la tía, se irá la prox semana a estudiar con otra amiga muy simpática, una tipo de baile especial, para enseñarselo a la vuelta.

Descubrimientos de esta semana:
1.- Las mamás siempre tienen buenos consejos guardados bajo la manguita. En este caso, qué lindo el que tenía mi mami :)

2.- Ser feliz no es una condición ni un decreto divino. Es una opción. Y desde hace algunos días me he decidido firmemente volver los pasos que me llevan a esa opción. Quizás tb hay que tener disciplina para procurarse buenos momentos y no darse así como así, a las malas vibras. Por eso, he vuelto a los mantras, a los masajes de esferas chinas ( no le dijo bolitas, pk esas son para otra cosa, jajajajajjaja que no conozco pero no creo que sean malas tampoco, jajajajajja) y liberarme de la ansiedad de querer estar bien, para simplemente, estar. Y ha sido muy muy bueno. A veces igual se me arrancan las cabras pal monte, pero quizás es más por mi impaciencia que por otra cosa. No se puede tener todo perfecto, de una, si sobre todo, eso depende de otras personas también. No podemos esperar que nos entiendan, si no nos damos a entender. Y sobre todo, me siento agradecida por seguir sintiendo la conexión con lo alto. Porque si eso es un don, muchas gracias al Universo por ello...

3.- Durante la semana tuve mi primera reunión ya como socia. Y vimos la planificación anual, así que tenemos mucha pega para el año. Ya quedamos encargadas con otra amiga, de la parte informática, obvio, jajajajjaja así que despues que la tengamos lista, la traduciremos al inglés para que podamos comunicarnos con otros comités que desean conocernos o apoyarnos.

4.- Y aceptar con amor, que no hay nada que tenga que cambiar de mí. Lo que tenga que irse dando en mi camino, se dará sin duda. Dios nos ha creado perfectos, sólo que no lo sabemos y nos empeñamos en hacer las cosas mal. Soy mejor mujer que hace 5 años atras. De eso, ya no tengo dudas. Ya no tengo la presión de hacer algo formidable. Ya estar, y dar amor porque de da la gana darlo es un buen derroche. Aunque duela a veces, yo hace rato me lancé y a brazos abiertos....

p.d de hecho, abajo esta la isla ;)
 
posted by Miss Parker at 7/10/2010 01:20:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics