viernes, julio 30, 2010
Bueno, creo que finalmente les haré caso a Rodrigo y a la Gaby, y me entregaré a las maquinitas nucleares. Hoy fui a ver a mi pediatra de huesos, jajajajja, y me dijo que mejor me haga una RMN para ver que tan oprimidos estan mis nervios por ahí, si es que lo estan y no es otra cosa.. Así que cotizando, creo que me espera otro viaje a Stgo, prontamente, pk en definitiva, con lo que me sale en Pto Montt, me puedo hacer 6 de las mismas en la Indisa y me cubre hasta los pasajes ida y vuelta. Se pasan en el sur, realmente...
La cosa es que necesito más que nada las imágenes, porque dependiendo de ellas, se las llevo al neuro que operó a la Gaby, una eminencia en Chile, para que me aconseje el mejor tratamiento. Y ambos tiene razón: es mejor empezar ahora, en que las molestias no son invalidantes, antes de que realmente lo sean y ya no tengo un tratamiento fácil. Ojalá que eso lo oiga no más tambien el padre Gatica, y se vea su rodilla, jajajajjajaj

Mañana voy para Castro a ver una diseñora pk estamos armando un desfile con las chiquillas del comité para juntar fondos, porque tenemos muchas cosas en que ayudar. Así que parto por la tarde, donde los comejivias, jajajajjaa a ver que hay de weno, y obvio, con los encargos de doña gaby, de traerle el auto lleno de lana....

Y me voy a la cama tb a descansar. Esta viejita, se tiene que cuidar más.....nada!!!!! prendiendo el calientacamas, y agarrando a mi otro calientacamas, vamos a ver, qué depara la noshe, jajajajja
 
posted by Miss Parker at 7/30/2010 10:01:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics