miércoles, julio 28, 2010
Me corté mi pelo. Me tenía chata lo largo que estaba, y quizás fue una buena manera de relajarme y ayudar a mis cervicales a descansar de tanto peso. De hecho, quizás mañana vaya a ver a un traumatologo infantil, jajajajaja, ella po, la niña, jajajajja, para que me revise mi espaldita y empezar los exámenes. Si no voy mañana, será para la otra semana, pk igual tengo cosillas que hacer.

Veo que no he comentado nada del viaje, pero haré resumen. La estadía estubo buenísima como siempre, regaloneados por mis suegros y abuelos. Le cirque, una maravilla; picada por no poder sacar fotos adentro, pero weno, lo importante es que mi Caturra cumplió su sueño, lo pasó de lujo y se vino llena de regalos. El viaje de vuelta, incluyó una pasada en lan tours, jajajaja que nos llevo a aterrizar por casi dos horas en Bariloche, y llegar tardísimo aquí.
El jueves, reunión con las amigas del Comité y me tocó mi primer seminario el día sábado, donde nos fuimos 6 a Osorno, chachareando y riendonos hasta que nos dió calambre. Incluso pasamos a Puerto, a seguir comiendo y hacer planes de lo lindo. Pero no sólo fue pasarlo bien, y tengo varias ideas, que de a poco iré dando cuerpo, para ponernos a trabajar realmente a lo social. De alguna forma, haremos que aganchen...

Por la noche, la partida de un colega de Mario, que para ser bien honesta,a mi no me da mucha pena,porque fue siempre mala persona, celoso y pelándolo como quiso, y que a mi papá tb le hizo varias. Así que puedo decir que su familia me da pena, pk sé lo que siente perder al papá y tb me da pena por él, pk si no hubiese centrado su vida en el rencor y en el pelambre, podría haber disfrutado mucho más sus días.¿Para qué gastar sus energías así?

El domingo, día de descanso y asado aquí en casa. Los otros días, discusiones con el papá de la Cata, que para variar, jura que una es clarividente y lee a distancia cuales son sus deseos e intenciones con la bichita, y claro, para variar tb a ultima hora. Así que cuento corto, no viaja no más, y que para la otra, se organice como la gente. Y acuerdo escrito notarial, pk yo no tengo pk aguantar que ese mal agradecido, se le ocurra tratarme de lo peor, cada vez que le dan los monitos. Debería darse con una piedra, pero en el hocico, porque la buena imagen que tiene la Cata de él, la tiene por mí, no porque él haya hecho algo bueno para ganarsela. Pero ahora, la tontita no hace más esa pega y que se esfuerce, el lindo. Ya dije que mis energías a cosas productivas y no darle orejas a quien no me interesa.

Ayer por la noche, preparé una tablita, con algunas cosillas que habían en casa y un vinito, para celebrar con Mario, los 9 años que nos conocemos.Él se había acordado, pero no se esperaba la tablita, porque llegó muy tarde tb, pero chan!! había sorpresa. Todos los días pueden tener su fiesta que celebrar, si se le busca. La vida me regaló un amor y un excelente amigo, y me siento muy bendecida por eso.


Y por otras cosas más,de no pescar pelambres, de no pescar malas energías, de ver rostros que se ordenan y vuelven a salir a la luz, de ver que se puede elegir estar bien, de sentir en el alma, que el Amor, en todos sus colores y formas, es siempre más fuerte, me acordé de una canción de Silvio. Un regalo mío, hoy, de ahorita, al mundo.

 
posted by Miss Parker at 7/28/2010 10:12:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics