lunes, septiembre 13, 2010
Leí que la fé es tambien un don. Que se nace con ella. Se nace con fé. Yo siempre he sentido eso, y fue muy lindo después, con la numerología, ver que no estaba perdida y que al contrario, mis números indicaban "a quien nace abrazada a su estrella por la fe." Las veces que he dudado de mi fe, he perdido la fuerza vital, las ganas de vivir, me he apagado hasta quedar media mustia así como las plantas. Y que es la fe? nada más que la sensación certera en todo el ser, que alguien superior te acoge. No para darte el gusto siempre, sino para acogerte.
Gran parte del amor de mi fe, se canaliza con ella. Cada vez que mis diablillos me atormentan y me quitan la paz, pienso en ella, pienso en su paz, la invoco cerca de mí. Porque no olvido su promesa: ella, la misericordiosa, escucha el llanto del mundo, y está hasta que el ultimo ser humano necesite de consuelo. Si alguien necesita encontrar un camino entre tantos caminos, pidale a ella. No como al viejo pascuero. Pidale como a un anciano sabio, como ese ser que ha vivido más que ud. El Dios que habita en mí, saluda al Dios que habita en tí :)



 
posted by Miss Parker at 9/13/2010 05:21:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics