lunes, agosto 30, 2010
version resumida por el resfriado.

1.- Estoy resfriada, no pude hacer clases y me siento pésimo, pero me lo tomo con paciencia y amor a mi cuerpo.

2.- La Cata esta mejor, pero por asegurarme igual la llevo donde una doc y tiene dentista por la tarde (le instalan los frenillos)

3.- Mario llegó y nos pudo cuidar ayer. Me trajo chocolatitos y mucho cariño.

4.- He tenido sueños raros. El domingo soñé con un blog, de alguien, pero no sé de quien es ni cómo se llama. Pero de alguien que está escribiendo. Qué fome, pk me quedé con las ganas de acordarme lo que leía. Con humildad, pido leer...

5.- Y el otro sueño me avisa, que la Pelada, se anda dando su vuelta.

 
posted by Miss Parker at 8/30/2010 11:53:00 a.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics