martes, agosto 24, 2010
No sé en que andaba mi cabeza en realidad, aunque sí, andaba viendo unos poemas de Rumi, maravilloso sufista que me trae loca estos días y ahora sí que no recuerdo como, dí con dos canciones. Una, es como obvia, y nunca me ha gustado mucho, pero ví el video completo, y ni que me conociera el autor del video, porque fue de todo todo mi gusto y elementos, como si hablara de mí. El segundo, andaba por ahí cerca. Lo puse, y escuchandolo me acordé de donde escuché yo esta canción. Bueno, para todos los que hemos sidos picaflores o flor...








Yo soy el colibrí, si tú me quieres,
mi pasión es el torrente
y tú, la flor...
 
posted by Miss Parker at 8/24/2010 12:53:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics