miércoles, agosto 18, 2010
Por fin me volvió el alma al cuerpo. Mi kodita llegó recién, contento de verme, y yo sentada en el piso, llorando de alegría, abrazandolo, retandolo, saludandolo, porque dos noches que ya no dormía y me levantaba a llamarlo y a buscarlo. Hoy como a las 5, nos desvelamos con Mario, temiendo lo peor, pues le gusta ir a pelear donde un vecino que tiene un rottweiler y que ya varias veces se han cascado.Además, hace unos días atrás, Mario fue al negocio del sector, y me trajo una gatita ya grande ploma, igual a Toti. Era muy mansita, pero le dije a Mario que la devolviera porque no podía dejar a mi perro afuera por tener a una gata que ni siquiera yo había criado. Y me fui a la pieza, a llorar, porque más que nada, me acordé de mi Toti y no pude aguantarme la pena de no tenerlo. Y con ese miedo, de perder otra mascota, revisamos los caminos, debajo de la casa, las cunetas. Y ya hoy, simplemente lloraba, pidiendole a mi papá (para no molestar a Dios, que debe estar ocupado con otras cosas mucho más importantes)que me trajera al Kodita de vuelta. Salí a buscarlo en el auto por los caminos, me dí una vuelta como de 20 km, y nada. Lo peor es que me perseguía el sueño, donde lo veía en una cuneta tirado, como muerto. Y lloraba manejando el auto, tratando de ir viendo el camino y silbando y llamandolo. Y me asusté mucho, cuando vi en la carretera un cuero de perro muerto! Me devolví a la casa y Mario me decía que tuviera fe, que no perdiera mi fe, que Kodita iba a volver. Mientras revisaba los videos de belly, tratando de ordenarme para poder hacer mi clase en la tarde, y aguantandome el dolor horroroso de guata que tenía, escuché un crujir de tablitas. Bajé a llamarlo y nada. Miré por la ventana al camino y nada. Y miré hacia la puerta y ahí estaba!!!! Mi Kodita, qué felicidad!!!!! Limpiecito, bello, con mucha hambre, pero enterito, sin yayas, contento de verme, como yo a él. Yo creo que cuando me vió llorando, entendió que de verdad lo había extrañado mucho. Y Papito, muchas gracias, gracias por no dejarme sola y traerme al Kodita de nuevo. Te amo.
 
posted by Miss Parker at 8/18/2010 01:49:00 p.m. | Permalink |


0 Olas besando las orillas:



wiseguys.co.uk Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics